Logo realizado por Obsidian [obsidian@theobsidianorder.com]

ULTIMAS NOTICIAS
1-11 Repaso Drivers
1-11 Final LPQ2
1-11 Demo Blood 2
1-11 Reviews
Espacio cedido por

Desde el 28-4-1998 Director

El director de Quake 2 en Castellano

Encuestas de Quake 2 en Castellano

Esto es lo que voy a comprar para mi equipo...

Resultados actuales

  Domingo 1 de Noviembre de 1998 por KKO
Repaso a las tarjetas de video

Tim Sweeney ha hecho un gran repaso de las nuevas tarjetas y de sus problemas con el Unreal:

"Todos los drivers

Algunos problemas mientras se cambia de resolucion a pantalla completa a modo ventana y cambiando de resoluciones durante el juego. Estamos investigando estos problemas.

Riva TNT

Tiene un monton de potencial, pero tiene grandes problemas con su driver Direct3D: colores, retardos de tiempo, problemas con el w-buffering, se "come" texturas. Esperamos que nVidia disponga en seguida de un nuevo driver. Les toca mover ahora a ellos.

Intel i740

Hay algunos problemas con su driver disponible Direct3d, pero tienen un driver interno en fase beta que corrige muchos problemas. Esperamos que este listo para el publico pronto.

S3 Savage 3D

Funciona bien con su driver interno Direct3D en fase beta. No estoy seguro cuando estará disponible via internet.

Matrox G200

Funciona bastante bien.

Drivers que consideramos jugables, en orden mejor a peor:

  • Voodoo2: El mas rapido de todos
  • Savage/G200: Rendimiento razonable. No son tan rapidos en el ratio de relleno como la Voodoo2 pero en la carga de texturas son rapidos, y soportan paletas, haciendo su frame rate bastante constante.
  • Rage Pro/Rendition: Rendimiento razonable. Alta calidad visual en modo truecolor.

Las otras podrian ser jugables dependiendo de cuando hagan publicos sus mejorados drivers Direct3D."

Final en la LPQ2

Segun he visto en la LPQ2, su final la van a disputar los clanes Blade Runners y los Dreams & Magic. Y si lo tuyo son las parejas, el clan DeathWing va a realizar una competicion de Quake 2 por parejas. El periodo de inscripcion comienza hoy.

Demo de Blood2

Tal y como prometieron, ya es posible conseguir una demo del juego Blood2. La demo no tiene opciones multijugador, pero tiene 2 pantallas, 6 armas y un monton de monstruos. Ocupa un pelin, 36 MB y te la puedes bajar de estos sitios:

Si quieres ver de qué va este Blood2, te recomiendo que te pases por mi seccion de Articulos y consultes "Nuevos juegos fps".

Ademas, esta semana va a empezar a venderse en USA el juego Sin. Y hay rumores de que Half-Life, tambien.

Reviews

Nuevos drivers

Nuevas versiones

  Arriba  

 

  Jueves 29 de Octubre de 1998 por KKO
Nueva encuesta

Como en la anterior encuesta sobre qué tarjeta de video os ibais a comprar salio ganadora la 3Dfx Voodoo2, esta vez vamos a ver qué fabricante merece mas vuestro respeto, si Diamond o Creative. Sus 2 tarjetas basadas en la Voodoo2 son de las mejores del mercado, una trae mas juegos, otra es mas barata... Pero al final, siempre decides tu. Si no te importa perder 3 segundos en la votacion, elige tu proxima adquisicion para estas navidades.

Window NT 5.0 pasa a llamarse Windows 2000

Segun esta nota de prensa oficial de Microsoft el esperado y retrasado Windows NT 5.0 va a llamarse Windows 2000. De este sistema habran 4 versiones:

  • Windows 2000 Profesional: (Windows NT Workstation 5.0) para las pequeñas empresas y usuarios avanzados.
  • Windows 2000 Server: (Windows NT Server 5.0) para las medianas empresas, servidores Web y grupos de trabajo.
  • Windows 2000 Advanced Server: (Windows NT Server 5.0 Entrerprise Edition, alias la hostia) será una de las más potente de las 4 y está destinada a las grandes empresas por su fiabilidad, prestaciones y seguridad.
  • Windows 2000 Datacenter Server: (nuevo, alias la rehostia) con un monton de caracteristicas nuevas como el soporte para 64 GB de memoria y esta destinada para grandes proyectos de ingenieria, grandes servidores y simulaciones a gran escala.

Internet por satélite

Una empresa llamada Tarifa Plana va a ofrecer una conexión por satélite a Internet, a partir de enero de 1999, a un coste mensual fijo, o tarifa plana, de 15.000 pesetas y una velocidad de acceso de 400 Kbps. Se necesita lo siguiente: una antena parabólica de 60 centímetros para la recepción de la señal por satélite, una tarjeta de ordenador PCI interna para recepción de 400 Kbps, un radio-módem para la emisión de datos a una estación terrestre de satélite local. Quieren captar un mínimo de 5000 clientes, que estarían repartidos en 100 estaciones con una media de 50 usuarios por instalación.

En cuanto a los precios, el alta costaría alrededor de 30.000 pesetas más la adquisición del equipamiento, cuyo coste rebasaría las 50.000 pesetas. Las cuotas mensuales serían de 15.000 pesetas.

APIs

Tim Sweeny (Unreal) hizo unos comentarios acerca de las Apis y de sus caracteristicas. Cabe destacar el grafico que puso con las lineas de codigo que han utilizado para implementar el soporte de las APIs.

API Lineas de codigo en C++
3dfx Glide 1711
Direct3D 3123
NEC PowerVR 4049
OpenGL 5697

La LPQ2 esta ya en semifinales

Los 4 clanes que mejor lo han hecho en la LPQ2 van a disputar las semifinales. Los emparejamientos son estos:

  • Replicantes vs Dreams & Magic
  • Gore Warriors vs Blade Runners

Los combates se celebrarán hoy a la misma hora. Zuerte a los partizipantez.

Quake 2 Extremities

Anna Kang de id Software ha declarado que el add-on para el Quake 2 llamado Extremities esta a punto de salir a la venta. A parte de la ultima version disponible del propio juego y del necesario CTF, se van a incluir los siguientes mods: QWar2 - Kick - Capture! - PowerBall - Rail Arena - Red Rover - Rocket Arena 2 - Action Quake 2 - Eraser Bot por Ridah - Jailbreak por Team Reaction - C.H.A.O.S. Deathmatch por Chaotic Dreams.

Reviews

Nuevos drivers

Nuevas versiones

  Arriba  

 

[ Anteriores 5 | Anterior | Principal | Listado | Aleatorio | Siguiente | Siguientes 5 ]

¿Te has perdido algo? | ¿Tienes noticias? | ¿Quieres que te timen?

Ultima Actualización 1/11/1998 09:00 AM